ATLAS DE VAALBARA



El grajo regresó de su vuelo sobre las tierras altas para postrarse sobre el hombro de su amo, el cual mantenía desde hacía horas una escrutante vigilia sobre las murallas de la ciudadela. El rostro de aquél observador mostraba tanta experiencia como rasgos de su avanzada edad, en cambio, sus ojos hervían con el fuego de un alma jóven, fraguada en el calor de mil batallas. El grajo graznó casi como si quiesiera susurrarle algo, a la par que el hombre le contestaba.

-No debemos, mi querido hermano,  precipitarnos en nuestro juicio. Que la vejez nos tienta a excedernos en la desconfianza es un síntoma de que hemos aprendido de mil batallas. Deja que los soldados hablen y se impacienten, pues su juventud condiciona su escaso juicio. Por el momento, esperaremos".
 
  Set Enthíles, General del Ejército Regular Lunari sobre el sitio de Varona.



TIERRAS CENTRALES: KARAÁN

Karaán es el nombre que reciben las tierras centrales del continente de Vaalbara. Son tierras cálidas que albergan imperio muy antigüos. A vista de pájaro y profundizando en las culturas que se describen, todo Karaán parece reflejar la zona del Mediterráneo. Egipcios, Tierra Santa, reinos persas e hindúes, romanos e incluso incursiones mongolas tienen todas una referencia fantástica en esta zona. Karaán es un lugar antiguo lleno de secretos y civilizaciones ya sepultadas por la arena y el tiempo, un magnífico escenario para grupos de jugadores que deseen explorar ruinas, mazmorras y desenterrar tesoros y secretos ya olvidados. 







 AETHIOS EL CAÍDO

Una tierra, muchas ciudades estado que son como un susurro de tiempos anteriores a nuestra edad. Una región que alberga el misticismo y la riqueza heredada de un magnífico imperio ya desaparecido. Aethios fue la cuna de la civilización humana y contribuyó al auge de la raza allá por la Tercera y Cuarta Edad. Ahora sólo queda la sombra de los que este gran imperio fue, oculta entre mares de arena y roca.


Para descargar la versión en PDF 

YEREVÁN, VANIDAD DE KARASTRAS

Restos del corazón del viejo imperio caído. Un yermo árido y desolado, hogar de Karastras y cuna de faraones. Los restos de la antes espléndida casa de Yereván ocultos bajo capas de arena amarilla, esperando que alguien tome sus tesoros y erradique el mal que respira muerte y devastación. Una tierra inhóspita temerosa de la ira de un dragón tan antinatural como eterno que lucha por sobrevivir bajo el yugo del miedo y el terror.


 Para descargar la versión en PDF 

VALIS Y CARATRHIN, AL OTRO LADO DEL MURO

Valis y Caratrhin, los reinos humano y élfico enfrentados durante siglos a ambos lados del Muro de Osácrates. Una tierra de grandes valles de salvaje vegetación y presencia de poderes y criaturas del Plano Heróico de Terradry.

 

Para descargar la versión en PDF


EL IMPERIO ELAMITA, LOS OJOS DE RANLIÉH

Ahom, Kanndrhis e Ylliria son tres reinos que durante mil años estuvieron en guerra. Hace apenas un siglo que el gran mesías del dios Ranliéh bajó de los cielos y unió los tres reinos en un solo Imperio al servicio de su señor.




Para descargar la versión en (versión sin terminar) PDF

Mapa actualizado 04/02/2016. Imperio Elamita, zona detallada.



TARKOMOS, LA ISLA DEL COLOSO

Una isla en medio del tablero de conquista de los grandes imperios de Karaan. Un lugar de ancestral historia donde la política y la historia van de la mano y donde los señores de los castillos luchan entre si y contra enemigos externos por la supervivencia de su gente.


 Para descargar la versión en PDF

LA REPÚBLICA DE THRISIA

Tierras centrales y archipiélago del Nygrid Occidental. Una cultura rica y próspera de filósofos y navegantes. Aprende más de estas gentes y de como influenció su cultura en muchas de las civilizaciones de todo Vaalbara.



Para descargar la versión en PDF (Próximamente)  


UTON, LA NACIÓN DE ORIENTE

Poco queda ya de lo que fue antaño, un reino próspero que compitió por el control oriental del Nygrid. Ahora, sus habitantes y señores se enfrentan entre sí dentro de los altos muros de sus ciudades estado. La conquista de parte de su territorio por el avance de los ejércitos Lunari del norte no ha hecho más que acrecentar los problemas de un reino herido pero con alma guerrera.




Para descargar la versión en PDF (Próximamente) 


TEMRIS, CUNA DE LOS DIOSES
Uno de los más enigmáticos, antiguos y poderosos imperios que aún perdura hasta nuestros días. La tierra del desierto y el mar donde los dioses caminan como hombres y rigen el destino de los verdaderos hijos de Aet.




Para descargar la versión en PDF (Próximamente) 



TIERRAS AL NORTE:YMIR

Mapa actualizado 01/09/2016. Los Baluartes de Hierro, las Tierras de la Horda y Gharkúr

LOS BALUARTES DE HIERRO

(PRÓXIMAMENTE)

Comentarios

Entradas populares